temas del día

Notas


Gustavo Canales espera visto bueno para volver a jugar por Unión tras dóping

www.futbolargentino.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino nacionalizado chileno, Gustavo Canales podría jugar por Unión Española en el torneo de Primera División 2013, pese al castigo de tres meses que le dio la AFA por haber dado doping positivo cuando militaba en Arsenal.

“Ya es casi oficial que la sanción no aplica al fútbol internacional. Las consultas que hemos hecho nosotros a gente de FIFA nos lo dicen”, indicó el presidente de los hispanos, José María Llorente a La Radio.

“No hay un papel que diga que el jugador está o no habilitado. Solo sabemos que puede jugar, añadió el mandamás del cuadro de Santa Laura.

Por su parte, Ángel Botto, miembro del Tribunal de Penalidades de la ANFP, puso un manto de dudas al respecto, al señalar que “cualquier persona que está sujeta a una sanción por dóping de cualquier federación, debe cumplirla en la federación donde sea transferido”.

En principio, Canales jugaría ante Universidad de Chile mañana desde las 18:30 en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados