Dos personas muertas fue el resultado de un accidente de tránsito en la cuesta Las Chilcas a la altura del kilómetro 78 de la Ruta 5 Norte, según confirmó Carabineros.

En primera instancia se indicó que la persona muerta era el conductor del camión, quien habría perdido el control del vehículo sobrepasando el eje de la calzada e impactando contra las barreras de contención, para luego caer por un barranco de alrededor de 30 metros de altura.

Producto del impacto, el vehículo de carga se incendió provocando la muerte del conductor. Si bien los otros dos pasajeros del camión lograron escapar siendo trasladados hasta el Hospital de San Felipe, uno de ellos murió durante las primeras horas de este miércoles producto de un paro cardiorespiratorio y la gravedad de sus quemaduras.

Así lo señaló el capitán Juan Escobar, Comisario de la SIAT de carreteras de San Felipe.

En tanto, la tercera víctima continúa internada en la UCI del Hospital de San Felipe, en estado grave, ya que presenta el 60% de su cuerpo quemado.

La SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causas del grave accidente que terminó con la vida de dos personas.