temas del día

Notas


Incendio en Valdivia deja 10 damnificados

Archivo | Sixto Miranda Castro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 damnificados -cinco adultos y cinco menores- dejó un incendio que consumió una vivienda en la población Pablo Neruda en Valdivia. Se presume que manipulación de fósforos por parte de niños habría causado la emergencia.

Una pequeña vivienda, una pieza individual, además de una leñera fueron afectadas por la acción del fuego, en un sitio ubicado en la población Pablo Neruda, colindante a la cancha de fútbol Eladio Rojas del sector.

Según indicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, la acción de los voluntarios impidió que las llamas se propagaran a otras viviendas, ya que se encuentran muy cerca una de otras. Esto, pese a la molestia de los vecinos que indicaron que Bomberos se demoró en llegar a la emergencia.

El comandante añadió que tras los análisis realizados por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, el fuego se habría originado en la pieza individual, presumiéndose por la manipulación de fósforos por parte de niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados