temas del día

Notas


Al menos dos fallecidos deja ataque a partidarios de Rafael Correa en Ecuador

Diego Illescas | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Ecuador y candidato a la reelección, Rafael Correa, confirmó que dos personas murieron participaba de una actividad de campaña del partido Alianza País en la localidad de Quinindé, provincia de Esmeralda.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas de este lunes, cuando un hombre atacó a los partidarios con un cuchillo, dejando a siete personas heridas. El ministerio del Interior de Ecuador, por su parte, informó a través de la misma red social que entregará una rueda de prensa informando del hecho y que el autor de la agresión se encuentra detenido.

En el video del incidente se muestra que el hombre agredió a las personas que lo rodeaban sin que se detectara algún incidente previo y huyó luego que el resto de los partidarios lo golpearan al advertir el hecho.

http://youtu.be/NbSyoM8LkTs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados