Un joven de 21 años murió tras recibir una certera estocada con un destornillador que le propinó otro de 18 en la población Lo Elvira de Los Ángeles. Carabineros investiga el crimen que se relacionaría con rencillas anteriores, y mientras ya hay un detenido, se trabaja en una segunda detención.

Según la información recabada, cerca de la medianoche de este domingo en el pasaje Galvarino de la Población Lo Elvira en Los Ángeles se produjo una fuerte discusión entre Carlos Jara Vidal de 21 años y su hermana de 17, tras lo cual la menor llamó a su pololo, un joven de 18 años, quien también discutió fuertemente con Jara Vidal.

Este último recibió una estocada en la región torácica con un destornillador de parte de su eventual cuñado.

El herido, ayudado por un amigo, se trasladó por sus propios medios al Hospital Base de Los Ángeles donde finalmente fallece producto de la herida causada.

El Comisario de Los Ángeles, Mayor Juan Muñoz, indicó que tanto la SIP como Labocar, trabajaron en el sitio del suceso para determinar al o los responsables tras lo cual se detuvo a un joven de 18 años como presunto autor del delito, en tanto su polola podría ser encubridora al guardar el destornillador en su vivienda.

El Fiscal Jefe de la ciudad, Jorge Sandoval, quedó a cargo de la investigación y esperando los informes definitivos de ambas unidades policiales, además de hacerse presente en el control de detención del sospechoso no descartando solicitar la ampliación de la detención con el objeto de recabar todos los antecedentes respectivos.