temas del día

Notas


Con tránsito menor a lo esperado transcurre normalmente el “recambio de veraneantes”

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un panorama mejor a lo esperado es el que ofrecían a este mediodía las carreteras de la zona centro sur del país, donde el tránsito fluía de forma expedita tanto hacia como desde Santiago.

Según confirmó el teniente coronel de Carabineros, José Sepúlveda, hasta las 13 horas se habían contabilizado 197.000 vehículos de regreso a Santiago, versus 27.000 que habían partido, lo que permitía que lugares como el Peaje Lo Prado, donde ayer se vivió gran congestión, esta vez no presentaran problemas.

La nota negativa la pusieron los fallecimientos debido a accidentes de tránsito, con un total de 6 muertes a nivel nacional, con 2 atropellos en la provincia del Maule, 2 atropellos en la Región del Maule, un muerto por colisión en San Bernardo, y un ciclista atropellado en la Ruta 5 Norte, Región Metropolitana.

Lo expedito de las carreteras contrasta con la situación en el Aeropuerto de Santiago, donde los pasajeros de la línea aérea LAN sufrieron hasta 45 minutos de retraso para embarcar a sus vuelos, debido a la gran cantidad de gente y el retraso en la salida de las aeronaves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados