temas del día

Notas


Banda no logra sustraer cajero automático desde Mall Chino: se les cortó el cable

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una frustrada jornada tuvo una banda de desconocidos, quienes durante la madrugada de este domingo intentaron infructuosamente sustraer un cajero automático desde el interior del Mall Chino, en la zona céntrica de Santiago.

Los hombres llegaron hasta el lugar, ubicado en Alameda a la altura del 3000, con un vehículo que estrellaron contra la cortina metálica del recinto. Posteriormente ataron el cajero con un cable acerado, el cual no resistió, frustrando la acción de la banda, quienes se vieron obligados a huír del lugar.

Más suerte tuvo un grupo de 5 individuos, quienes también impactaron un vehículo -el que tenía encargo por robo- contra el portón principal del supermercado Montserrat ubicado en Eduardo Frei Montalva 4475.

Los individuos usaron el método del oxicorte para retirar las gavetas con dinero del cajero automático, tras lo cual se dieron a la fuga con un monto aún no especificado.

Cabe destacar que en esta última acción, los perpetradores se encontraban armados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados