temas del día

Notas


4 detenidos por drogas, venta ilegal de alcohol y porte de armas en Los Ángeles

Pía Bustos (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas detenidas y la incautación de 40 gramos de pasta base y 60 gramos de marihuana, fue el resultado de dos operativos realizados en Los Ángeles por Carabineros.

La primera operación policial se llevó a cabo en la población 21 de Mayo, específicamente en calle Río Duqueco, donde personal del OS-7 allanó dos viviendas en forma simultánea. Producto de ello, fueron detenidas dos personas, una de las cuales ya había recibido condena el año 2008 por tráfico de drogas y era apodado “el Guatón Chito”.

En otro hecho policial, ocurrido en el sector Duqueco y Mesamávida, personal de la 1º Comisaría de Los Ángeles -alertados por los vecinos- concurrieron a registrar dos viviendas. En los domicilios señalados se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas que eran vendidas a quienes lo requerían, además de dos escopetas calibre 12 no inscritas.

Las especies fueron decomisadas y dos personas quedaron detenidas, pasando a control de detención por el delito de porte ilegal de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados