Durante la jornada de este jueves se realizó una visita inspectiva al Court Central instalado en las dependencias del club de campo Las Salinas por parte de las autoridades de la región, lugar donde dentro de los próximos días comenzará a vivirse otra version del ATP de Viña del Mar.

Hasta ahora todo va viento en popa los tiempos en el montaje del Court Central y de las dependencias aledañas que recibirán esta fiesta del deporte. Según el intendente subrrogante, Jose Pedro Ñuñez, todo va de acuerdo a lo presupuestado.

En esta versión del ATP no habrá estacionamientos para los espectadores, por lo que Carabineros ya tiene un plan de contingencia para permitir que los asistentes lleguen de forma que no interrumpan el tránsito en el sector de la recta Las Salinas, según manifestó el comandante Alfonso Fernández.

Jaime Fillol, representante de la organización, detalló parte de la agenda que tendrá el tenista español y primer sembrado del torneo Rafael Nadal, quien llegará a nuestro país este viernes a las 9 de la mañana y luego se trasladará al palacio de la Moneda para tener una audiencia con el Presidente de la República.

Para este viernes a las 21:00 horas se realizará el sorteo del cuadro principal, el día sábado habrá diferentes actividades como por ejemplo una clínica de tenis para niños. Además, comenzarán a disputarse las clasificaciones, desde donde ingresarán los últimos integrantes del cuadro principal a esta fiesta del tenis, la que finalizará el próximo domingo 10 de febrero.

Intendencia de Valparaíso

Intendencia de Valparaíso