temas del día

Notas


ANFP rechazó aplazar partido entre Deportes Iquique y Colo Colo

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) rechazó la solicitud de Deportes Iquique de aplazar el partido frente a Colo Colo, programado para el sábado 9 de febrero a las 16:00 horas, con el fin de preparar tranquilamente el pleito ante Peñarol por Copa Libertadores, programado para el martes 12 del mismo mes.

El argumento presentado por la ANFP para rechazar la petición de los de la Primera Región fue el aviso realizado en el último Consejo de Presidentes, en el que se informó que no se permitiría aplazar partidos durante este campeonato, salvo que jueguen las semifinales o finales de un torneo internacional.

Ahora, la dirigencia de Deportes Iquique buscará cambiar la programación del partido, para que se juegue el viernes 8 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados