temas del día

Notas


Cristopher Toselli se mostró tranquilo tras no ser convocado a la selección

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, declaró no estar mayormente preocupado luego de que Jorge Sampaoli no lo nominara a la selección chilena para el próximo amistoso de la ‘Roja’ ante Egipto.

“Me ha tocado estar en varias nominaciones, ahora no me toca, pero tomo esto con la misma tranquilidad que cuando me llaman, para seguir trabajando y seguir mejorando, lo tomo así”, aseguró el arquero cruzado luego del entrenamiento de su equipo.

Además, Toselli destacó que se mantendrá trabajando para optar a una convocatoria futura. “Uno siempre tiene la ilusión de estar, el técnico decide. Si no, hay que demostrárselo a él, hay que seguir trabajando y jugar los fines de semana de buena manera”, agregó.

El guardameta de la UC quedó fuera del equipo nacional luego que el estratego argentino decidiera llamar a Johnny Herrera, de cara al partido que disputará Chile frente a Egipto el 6 de febrero en el Estadio ‘Vicente Calderón’ de Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados