La noche del domingo se realizó la 19º ceremonia de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos -SAG Awards- en el Auditorio Shrine de Los Ángeles (EEUU), instancia que es considerada la “antesala del Oscar” y donde son los propios actores quienes votan para galardonar a sus pares.

En esta ocasión, los principales triunfadores fueron Daniel Day-Lewis, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Tommy Lee Jones y el elenco de “Argo”, dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Pero como ya es costumbre, el único foco de atención no estuvo en los ganadores, pues el desfile de actrices con sus glamorosos atuendos por la alfombra roja, siempre da de qué hablar.

Si bien el negro es infaltable en este tipo de ceremonias, los tonos rojizos, dorados, plateados y azules tuvieron una marcada presencia en esta oportunidad.

A continuación te invitamos a revisar una galería con los vestidos de los SAG Awards. A tu juicio, ¿quiénes fueron las mejores y peores vestidas? Cuéntanos tu opinión.

*Las fotografías son las oficiales de esta premiación. [Puedes posar el mouse por algunos segundos sobre las imágenes para conocer el nombre de cada celebridad]

[Gallery 1646 not found]