Notas


Marco Estrada fue titular en triunfo del Montpellier por la Ligue 1

poctos.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Marco Estrada fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo del Montpellier, como local, por 2-0 ante el Sochaux, en un partido disputado en el Stade de la Mosson que puso el cierre a la jornada sabatina de la liga francesa.

La escuadra del chileno logró sacar ventajas en la primera mitad, con goles del ex delantero de Unión Española, Emanuel Herrera, en el minuto 28, y del nigeriano John Utaka en el 34′, ambos tras sendos pases del senegalés Souleymane Camara, la figura del encuentro.

En la segunda etapa, el control lo mantuvo el equipo local. De hecho, el ex volante de Everton y Universidad de Chile tuvo una clara ocasión para marcar la tercera cifra del marcador, pero su tiro se fue desviado.

Con este triunfo, el Montpellier logró subir a la séptima posición de la Ligue 1 de Francia con 32 puntos, cuatro más abajo que el Rennes, equipo que está clasificando a la próxima Europa League y a largas 13 unidades del líder, el Olympique de Lyon.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados