Notas


Aguas Andinas informa inicio de llenado de red de distribución para reponer servicio

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité de Emergencia se reunió la noche de este martes en la Intendencia Metropolitana, para estudiar las acciones en torno al corte de agua que afecta a 2 millones de santiaguinos.

En este sentido, el intendente Juan Antonio Peribonio dijo que Aguas Andinas informó que a las 23:00 horas se inició el proceso de llenado de la red de distribución, de modo de reponer el servicio; acción que estaría completada a las 06:00 horas.

Junto con ello, la autoridad regional indicó que la demora del aviso del corte por parte de la empresa será investigada, con el fin de determinar las causas.

Finalmente, recordar que este martes el extenso corte del suministro de agua potable afectó a 21 comunas de la Región Metropolitana, luego que Aguas Andinas dispusiera el cierre preventivo de tres de sus plantas ante los aluviones de barro que provocó la lluvia en la zona precordillerana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados