Notas


Jara jugó los 90′ en empate del Nottingham Forest por la Championship League

Gonzalo Jara | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nottingham Forest, con el defensor chileno Gonzalo Jara los 90 minutos, igualó este sábado como visitante 1-1 ante el Derby County en partido válido por la vigésimo octava fecha de la Championship League de Inglaterra.

El ex zaguero del West Bromwich fue titular y cumplió una aceptable presentación en la última línea de los ‘Reds’, mostrando seguridad en labores de quite y tranquilidad a la hora de salir jugando.

Nottingham abrió la cuenta en el Pride Park Stadium a través de Chris Cohen, a los 31 minutos de juego. Sin embargo, Jamie Ward puso a los 52′ la paridad que sería definitiva.

Con este resultado, el elenco de Jara llegó a 41 puntos y escaló a la octava posición de la Segunda División inglesa. Sin embargo, el equipo que dirige Alex McLeish se aleja de los puestos que luchan por el ascenso a la Premier.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados