temas del día

Notas


Pizarro y Fernández vieron desde el banco eliminación de Fiorentina en Copa Italia

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los volantes nacionales David Pizarro y Matías Fernández sólo estuvieron en la banca en la derrota en tiempo extra de la Fiorentina ante la Roma por 0-1, en un partido jugado en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, válido por los cuartos de final de la Copa Italia.

Tras un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios, la escuadra capitalina logró la victoria con gol del delantero Mattia Destro, quien venció al portero violeta Neto en el 97′.

Ambos jugadores chilenos quedaron fuera del encuentro por encontrarse lesionados. Pizarro aún no puede recuperarse de un esguince sufrido el 6 de enero en la derrota de la ‘Fiore’ ante el Pescara, mientras que Fernández todavía sufre molestias por un golpe en su pierna.

Con este resultado, la Fiorentina quedó fuera del tradicional torneo italiano, mientras que la Roma jugará la semifinal de la copa ante el Inter de Milán.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados