temas del día

Notas


Confesiones de Mauricio Israel y alta sintonía marcan estreno de “Mundos Opuestos 2″

Canal 13 (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”, debutó la noche de este domingo liderando el rating en su franja horaria. En este primer capítulo, los 24 integrantes participaron de su primera competencia y quedaron divididos en el “Infierno” y el “Paraíso”.

Tras días de expectación, “MO2” hizo su estreno en la pantalla chica con alta sintonía y poniendo en el tapete a uno de los personajes más polémicos del último tiempo: Mauricio Israel.

El ex conductor de La Red inició su estadía en el programa lanzando una serie de confesiones, entre éstas, que estaba buscando “una nueva oportunidad para reencontrarme con mi gente, con el público, con quienes alguna vez me entregaron cariño a los que les debo una explicación, y también con mi familia”.

En este contexto, el rostro televisivo añadió que “Cometí errores (…) no soy un delincuente, no he matado a nadie, quizás me fui y quizás ese es mi peor error (…) sólo les pido que me den una oportunidad, si no me la dan, está bien, pero quiero ganármela”, según consignó Terra.

La primera competencia

A sólo horas que los participantes iniciaran su camino en el reality los conductores Karla Constant y Sergio Lagos les dieron instrucciones para someterse a su primera prueba, la cual les daría un pase al soñado “Paraíso” o al temido “Infierno”.

Tras una competencia que requería rapidez y fuerza, el ganador fue el equipo azul (Olimpo), conformado por Claudia Schmidt, Sofía Jaramillo, Simone Mardones, Rosa Barros, Pilar Bezanilla, Carla Pinto, Branislav Tepes, Jonathan Morales, Damián Bodenhöfer, Valentín Benet, Mauricio Israel y Diego Pérez, quienes pudieron disfrutar de las bondades del “Paraíso”.

En tanto, el equipo perdedor fue el naranjo (Nirvana), compuesto por Kathy Contreras, Tamara Primus, Ana María Rodríguez, Melina Figueroa, Alejandra Díaz, Carolina Nicolich, Juan Pablo Úbeda, Artur Logunov, Yoan Amor, Rubén Hilcker, Richard Jay y Cristián Labbé, quienes debieron soportar las desventajas del “Infierno”.

Por último, cabe indicar que “Mundos Opuestos 2” lideró la sintonía del horario prime con 23 puntos de rating entre las 22:30 horas y la 01:03 horas, marcando peaks de 26 unidades. Mientras, en ese horario TVN marcó 12 puntos, Mega 9 y Chilevisión 8, según datos de Canal 13.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados