Carabineros realiza la búsqueda de 4 sujetos que a rostro cubierto ingresaron a la empresa de transporte de carga Sitrans, en San Antonio, desde donde robaron un camión que contenía carga de carne. Según las pistas de la policía, la máquina pesada se encontraría en Santiago.

Los antisociales redujeron a los guardias, maniatándolos y llevándolos a un contenedor metálico de carga marítima, donde pasaron varias horas encerrados, hasta que a primera hora llegó a la planta el primer trabajador.

Tras recorrer la empresa, los individuos optaron por sustraer un camión marca Scania, de acuerdo a lo que confirmó el capitán de la policía uniformada Mauricio Guzmán.

Por ello, se realizó el encargo del móvil a la totalidad de unidades a nivel nacional, verificando que el camión cuenta con equipo GPS, el que de acuerdo a las coordenadas, se encontraría en la ciudad de Santiago, comuna de la Pintana.

De acuerdo al informe policial, se informó que al momento de ocurrido el asalto, la compañía no contaba con las cámaras de seguridad habilitadas en el sector donde ingresaron los individuos.