temas del día

Notas


Ximena Rincón reconoce como las ‘mejores alternativas’ a postulantes parlamentarios de regiones

Camila Navarrete (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reconocimiento a los postulantes de regiones como las mejores alternativas para ser los próximos representantes políticos, hizo la precandidata presidencial de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón.

La senadora finaliza por estos días sus últimas actividades, antes de enfrentarse a Claudio Orrego en las primarias de su partido.

Está, en lo que calificó como los últimos esfuerzos de despliegue territorial en regiones, la precandidata insistió en sus propuestas de descentralización como el arma fundamental para asumir los próximos periodos políticos.

Frente al arrivo masivo de postulantes afuerinos a regiones para postular a cupos parlamentarios, la actual senadora señaló que sea como sea, finalmente es la propia ciudadanía la que decide.

Pese a ello, enfatizó que en el Bío Bío hay buenos aspirantes, capaces de responder y representar las necesidades de la comunidad.

Cada candidato, Ximena Rincón y Claudio Orrego, hace lo suyo por estos dìas, de cara a las elecciones primarias de la Democracia Cristiana. El próximo sabado 19 de enero, al menos esta colectividad, tendrá definida su carta para la instancia electoral en la Concertación, desde donde saldrá el nombre que vaya a la disputa final de las presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados