temas del día

Notas


Inter de Milán se pone tercero en Italia al vencer a Pescara

www.infobae.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inter de Milán, con goles sudamericanos del argentino Rodrigo Palacio y del colombiano Freddy Guarín, derrotó 2-0 en San Siro al modesto Pescara (16º), este sábado en la 20ª jornada de la Serie A, con lo que se puso provisionalmente tercero en la tabla.

Los interistas, con 38 puntos, superan en uno al Nápoles (4º), que recibe el domingo al Palermo (19º) y se ponen un punto por detrás de la Lazio, segunda, que jugará como local, también el domingo, contra el Atalanta de Bérgamo (12º).

El líder, la Juventus, cuenta con cinco puntos de margen con respecto a la Lazio y ahora con seis más que el Inter, que podría convertir de nuevo en nueve, si gana el domingo en el campo del Parma (8º).

Por el momento, el Inter cumplió su objetivo de este fin de semana y se recuperó de la derrota 3-0 sufrida el pasado fin de semana en Udine.

El primer gol lo consiguió en el minuto 30, cuando un centro del rumano Cristian Chivu fue aprovechado a la perfección por el argentino Palacio, que controló y consiguió su sexto tanto liguero de la actual temporada.

El segundo, el de la tranquilidad, lo firmó el colombiano Guarín, aprovechando una asistencia de Palacio en el 54.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados