temas del día

Notas


Siguen los líos para Mourinho en España: Ahora se vio envuelto en confuso incidente

www.futbolreal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diario “El Mundo” de España informa este viernes de un incidente en el que se vio involucrado el técnico del Real Madrid, José Mourinho mientras compraba con su familia.

Según el periódico, el agredido se acercó al portugués para pedirle una fotografía, a lo que éste se negó reiteradamente. Tras lo cual, intentó ponerse delante para sacarle la foto y es ahí donde, de acuerdo a su declaración, asegura que Mourinho le dio “una patada en el culo”. Intervino entonces uno de los guardaespaldas, que lanzó lejos el celular del afectado.

Ante la llegada de la policía Mourinho mantuvo su versión del “acoso insistente” del hincha, aunque sin prestar declaración.

Por su parte, siempre de acuerdo al matutino español, desde el cuadro madridista sostienen que uno de los efectivos de seguridad intentó controlar al fanático, quien no paraba de insultar al entrenador portugués, cuyos acompañantes solicitaban reiteradamente que les “dejara en paz”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados