temas del día

Notas


Rodrigo Tello fue titular en triunfo del Eskisehirspor en la Copa de Turquía

www.cbc.ca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Rodrigo Tello fue titular en el triunfo del Eskisehirspor como local ante el Mersin por 3-1, en un partido válido por el Grupo B de la segunda fase de la Copa de Turquía.

La escuadra del chileno abrió la cuenta con anotación del mediocampista Erkan Zengin en el minuto 22. Luego, en el final del primer tiempo, el volante serbio Goran Causic pondría el 2-0 parcial en el 43′.

Posteriormente, el Mersin descontaría en el tablero con gol del delantero Nduka Ozokwo a los 50 minutos, pero el delantero local Necati Ates cerró el marcador con el 3-1 final en el 87′.

El ex volante de Sporting de Lisboa jugó los 90 minutos y actuó por la banda izquierda, para terminar como lateral en el momento en que su club cuidaba el triunfo.

Con este resultado, el Eskisehirspor sumó sus primeros 3 puntos en la segunda ronda de grupos de la copa y quedó 3º en el Grupo B tras dos fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados