temas del día

Notas


OS7 de Carabineros decomisó 5.200 plantas de marihuana en San Vicente de Tagua Tagua

Publicado por
Envíanos tu corrección

5.200 plantas de marihuana encontró el OS7 de Carabineros con la colaboración del departamento de drogas de la prefectura aeropolicial en San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O’Higgins.

El operativo se realizó gracias a una denuncia al fono drogas 135, y en el cual los efectivos policiales dieron con la plantación de marihuana en un cerro del sector de Almahue Viejo.

El Teniente Coronel Iván Guajardo, indicó que las plantas de Cannabis Sativa tenían entre 1.40 y 4 metros de altura y que de ser procesadas podrían transformarse en 100 mil dosis de marihuana.

En el lugar, además se encontraron 2 kilos 630 gramos de la droga ya elaborada. Por instrucciones del fiscal de San Vicente de Tagua Tagua, las plantas fueron arrancadas y junto con la droga a granel se derivaron al Servicio de Salud de la Región de O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados