temas del día

Notas


Muere reo de cárcel de Temuco tras agresión en unidad penal

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Victima de una herida propinada con un elemento cortopunzante falleció un interno de la cárcel de Temuco tras ser agredido este miércoles al interior de la unidad penal. Rencillas al interior del módulo generaron ataque.

El deceso fue confirmado por el director regional de Gendarmería, Carlos Cortés, quien agregó que el hecho ocurrió durante el desencierro de la población penal impulsada por rencillas surgidas en la noche al interior del módulo que acogía al fallecido Fabián Enrique Sánchez Castro, de 41 años de edad.

El reo herido fue atendido en primera instancia en la sección Enfermería del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco y luego derivado en una ambulancia avanzada del SAMU hasta el Hospital Regional, donde los esfuerzos por salvar su vida resultaron estériles, afirmó el oficial de gendarmería.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se constituyera en la unidad penal para iniciar la respectiva investigación destinada a ubicar a los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados