Un triste final encontró Lauren Block, una desnudista de 22 años, quien falleció este miércoles debido a la gravedad de sus heridas, esto tras caer desde la altura de un segundo piso mientras realizaba un baile erótico en un club nocturno.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, cuando Block trabajaba en el centro Christie’s Cabaret de Cleveland, en Ohio. Según el reporte policial, la joven estaba bailando sobre un hombre, en un cuarto con un balcón que daba al área principal del recinto, cuando realizó un movimiento que la desequilibró, haciéndola caer desde el equivalente a 2 pisos de altura.

Los testigos aseguraron haberla visto inconsciente y con el rostro bañado en sangre, antes de ser trasladada de urgencia al MetroHealth Medical Center, donde se mantuvo en condición crítica tras haberse golpeado en la cabeza.

“Nos gustaría agradecer a la comunidad por su apoyo y oraciones para Lauren”, fue el escueto comunicado que emitió la familia tras conocer su fallecimiento, recoge el Daily News.

“Puede que haya fallecido pero ella es donante de órganos, por lo que esperamos que esto le permita salvar muchas vidas y vivir a través de otros. Nos gustaría también expresar nuestra gratitud a todo el equipo de MetroHealth, quienes trabajaron afanosamente para hacer todo lo posible por salvar su vida. Pedimos a los medios respeto a nuestra privacidad durante estos momentos difíciles. Sabemos que ahora ella está en las manos de Dios”, concluye.

Facebook | Daily News

Facebook | Daily News