Tres personas con lesiones de diversa consideración, una de ellas de carácter grave, fue el saldo de un accidente vehicular registrado a la altura del kilómetro 10, camino a Puerto Octay.

Un llamado al nivel del 133 alertó del accidente, hecho por el cual un dispositivo del retén Rupanco se trasladó al lugar, encontrando en el lugar a un automóvil volcado a un costado de la ruta y con sus tres ocupantes heridos.

El conductor del móvil –que tiene residencia en Santiago-, manifestó que el accidente se produjo tras perder el control de su vehículo a raíz del mal estado del camino y la existencia de piedra suelta en el tramo recorrido en sentido norte a sur.

El hombre viajaba acompañado por su esposa y su hijo, los que fueron trasladados hasta el recinto médico de la comuna de Puerto Octay para evaluar las lesiones.

El médico de turno informó que el conductor y su hijo presentaron lesiones de carácter leve, mientras que su cónyuge finalizó con lesiones graves, pero sin riesgo vital, hecho que obligó su traslado hasta el Hospital Base de Osorno, donde quedó internada bajo observación.

Mencionar que al sujeto se le practicó la alcoholemia, informando que el hombre no circulaba bajo los efectos del alcohol.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien determinó que el hombre fuera puesto en libertad y a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.