Notas


Ramón Fernández y el semestre de la “U”: “La Libertadores es el objetivo principal”

Captura Twitcam Universidad de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile, Ramón Fernández, analizó el trabajo de pretemporada que realizan los azules con miras a la campaña 2013.

“El trabajo de Franco lo veo muy parecido al de Berizzo”, apuntó este mediodía el jugador en el Centro Deportivo Azul.

Al ser consultado por su ubicación en el centro del campo durante el ciclo del trasandino, el centrocampista indicó que “en la posición en que me pongan me esforzaré al máximo. Me siento muy cómodo jugando con Guillermo (Marino) y Gustavo (Lorenzetti)”

Respecto a los objetivos para el primer semestre de los azules, Fernández sentenció que “la Libertadores es lo más importante para nosotros, pero queremos ir despacito avanzando”.

“Siento la responsabilidad de rendir como lo hice en los otros equipos. Me voy a brindar al máximo”, cerró el mediocampista, quien seguramente verá acción en el partido a puertas cerradas que disputará mañana ante Universidad César Vallejo de Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados