temas del día

Notas


Hans Martínez: ‘Sampaoli nos da la posibilidad de jugarnos una chance’

Hans Martínez | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Hans Martínez valoró este lunes la opción que les brinda el seleccionador nacional Jorge Sampaoli de luchar por un lugar en la titularidad de la ‘Roja’ de cara a los próximos compromisos oficiales.

El zaguero de Universidad Católica destacó que el casildense le dé a los jugadores locales las mismas chances de ganarse un puesto de estelar que a un futbolista que milite en el extranjero, pese a que estos últimos tendrían mayores ventajas.

“Es bueno para los jugadores locales que nos den las mismas opciones que los que están en el extranejro. Ellos por estar en equipos grandes tienen privilegios, pero el técnico nos da la posibilidad de jugarnos una chance y poder quedarnos con el puesto, así que esa es la ilusión que tenemos”, expresó el jugador cruzado.

Consultado por la labor de Sampaoli y el resto de su cuerpo técnico en este inicio del nuevo proceso, el defensa sostuvo que “el trabajo aquí es intenso. Sabíamos a lo que veníamos y el cuerpo técnico ha puesto énfasis en la velocidad, resistencia y el juego corto”.

En tanto, Martínez habló de su situación en la UC y reconoció que no tiene sellada su continuidad en el elenco de la franja.

“Sigo en Católica, pero no está claro. Tengo contrato con ellos, sin embargo no hay nada claro porque se suponía que ellos iban a ofrecer algo y no lo han hecho. Católica no se ha acercado a hacer una oferta y yo termino contrato. Obviamente tengo que hacer algo con mi futuro”, indicó.

La ‘Roja’ se prepara en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’ para los partidos amistosos ante Senegal y Haiti, a jugarse el 15 y 19 de enero, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados