temas del día

Notas


Presidencia sudafricana asegura que Mandela se recuperó y está cada día mejor

Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, se recuperó de la operación y de la infección pulmonar que sufrió en diciembre pasado, por las cuales estuvo internado tres semanas, afirmó este domingo la presidencia sudafricana, citando a sus médicos.

“Se recuperó de su operación y de la infección pulmonar, dijeron hoy sus médicos”, indicó el comunicado difundido el domingo por la oficina del presidente sudafricano Jacob Zuma.

“El equipo médico dijo que el presidente Mandela se mejoró mucho y que médicamente va cada vez mejor”, agregó el comunicado.

Mandela estuvo internado del 8 al 26 de diciembre en Pretoria por una infección pulmonar y luego sometido a una operación para extraerle cálculos biliares.

El 26 de diciembre Mandela se trasladó a su residencia en Johannesburgo, donde pasó las fiestas de fin de año acompañado por su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados