temas del día

Notas


PDI detiene a joven acusado de incendiar casa con bombas “molotov” en Rengo

Policía de Investigaciones (PDI) ©
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Rengo, detuvo en las últimas horas a un sujeto que habría incendiado una casa con moradores en su interior, utilizando una bomba molotov.

Según indagaciones realizadas por la policía civil, el detenido de 22 años habría mantenido rencillas con un integrante de una familia vecina domiciliada en calle Las Camelias 356, de la villa Jardín de Rengo.

Junto a su hermano, quien aún es buscado intensamente por la policía, habrían llegado al lugar, lanzando dos bombas molotov encendidas al interior del domicilio en el que se encontraban ocho personas, algunas de las cuales sufrieron quemaduras menores.

Los artefactos incendiarios ocasionaron un incendio que consumió en menos de diez minutos el inmueble, resultando además con daños considerables las casas colindantes.

El Jefe subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de Rengo, comisario Jorge Rojas, valoró la rápida detención del hombre que “evita, de alguna manera, que puedan continuar produciéndose hechos similares, con el imputado puesto a disposición de la justicia”.

El joven arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su posterior formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados