Notas


Regreso de Riquelme a Boca sigue en suspenso

gambeta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El regreso del estelar volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme seguía en suspenso la noche del viernes, en la víspera del inicio de la pretemporada que marca el retorno del entrenador Carlos Bianchi al club de Buenos Aires.

La dirigencia de Boca se reunió durante unas cuatro horas en la sede del club, en un encuentro que según se especulaba iba a contar con la presencia de Riquelme, quien nunca llegó.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, que había dicho por la mañana que esperaba que se definiera este viernes la situación de Riquelme, se retiró de la sede de la entidad sin formular declaraciones.

El hábil mediocampista ofensivo, de 34 años, dejó el club en junio pasado cuando Boca perdió la final de la Copa Libertadores de América con el brasileño Corinthians, debido a sus diferencias con el anterior entrenador Julio César Falcioni y con los dirigentes.

Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia de Boca (dirigió entre 1998-2001 y 2003-2004 ganando tres Copas Libertadores y una Intercontinental), anunció en rueda de prensa a mediados de diciembre que intentaría recuperar a Riquelme tras firmar su nuevo contrato por tres años.

Riquelme, cuyo contrato suspendido vence el 30 de junio de 2014, pidió que se le extendiera hasta 2015, lo que la dirigencia rechazó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados