Notas


Jorge Valdivia habló con dirigentes del Palmeiras para justificar su permanencia en Chile

forums.soccerfansnetwork.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Jorge Valdivia se comunicó con los directivos de su club, Palmeiras, para justificar su estadía en nuestro país y el retraso en el viaje que lo llevaría de vuelta a Brasil, para incorporarse a los trabajos de pretemporada del club de Sao Paulo tras tres días de ausencia.

Así lo informó el gerente deportivo del ‘Verdao’, Cesar Sampaio, quien aseguró que “hablamos con él y nos explicó que no se presentó porque está finalizando su proceso de recuperación, en una clínica especializada para deportistas de alto rendimiento”.

De todas formas, el directivo aclaró que la multa anunciada ayer viernes para el volante chileno se mantendrá, además de que deberá enfrentarse al tribunal interno del club, que decidirá si Valdivia recibe una sanción mayor.

El jugador se encuentra recuperándose de una distensión del ligamento colateral medial en su rodilla izquierda en la Clínica Meds y deberá presentarse en el Palmeiras a más tardar el lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados