temas del día

Notas


Gary Medel jugó todo el partido en victoria del Sevilla tras cinco partidos sin ganar

Gary Medel | Wikipedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Gary Medel jugó los 90 minutos en el triunfo como local por 1-0 el de su equipo, el Sevilla, frente al Osasuna, por la fecha 18° de la liga española, en un partido jugado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.fútbol

La apertura de la cuenta llegó recién en el minuto 83, cuando el defensa bosnio Emir Spahic aprovechó el pivoteo de José Antonio Reyes para marcar con tiro de pierna izquierda, batiendo a quemarropa al portero Andrés Fernández.

Medel tuvo un gran partido, siendo uno de los puntales en el medio campo del club andaluz, con varios quites en el mediocampo y participando también del ataque de los albirojos.

Con la victoria, el Sevilla volvió a ganar luego de cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, ubicándose en la 12° en la tabla de posiciones de la liga española con 22 puntos. En cambio, el Osasuna quedó desplazado al fondo del listado con sólo 14 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados