temas del día

Notas


Equipo chileno Tamarugal XC sufrió robo de equipos tecnológicos en la largada del Dakar

Tamarugal XC Honda Racing
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado el equipo chileno, Tamarugal XC, lamentó el robo de equipos tecnológicos utilizados para la logística y asistencia de los competidores del Dakar 2013.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el equipo denunció el robo de computadores que era utilizdos para monitorear a la Honda ridgeline en la competencia.

Cabe recordar que este sábado se efectuó la largada protocolar en la playa de chorillos en Lima, Perú, para posteriormente iniciar el enlace de 250 kilómetros con destino a Pisco para efectuar los 13 kilómetros de la especial.

De acuerdo al relato del equipo, a eso de las 8:00 de la mañana de Perú, 10:00 am hora de Chile, se efectuó el robo el interior del hotel donde se hospedaban.

Respecto al elemento robado, es de vital importancia para el funcionamiento del equipo, ya que sirve para monitorear temperaturas de motor, bombas de aceite, agua, presión y rendimiento general.

De esta forma, no comienza de la mejor manera el Dakar 2013 para el equipo chileno Tamarugal XC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados