temas del día

Notas


Entregan viviendas a damnificados del megaincendio en Ránquil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A poco más de un año del megaincendio de Ránquil y Quillón, las autoridades regionales entregaron viviendas a los habitantes afectados por esta situación.

Flor Olave recibió con su esposo las llaves de su nueva casa, así son una más de las cinco familias del sector Carrizales que ven materializado un sueño.

La casa es de madera, de un piso, tiene una superficie de 52 metros cuadrados y contempla 3 dormitorios, cocina, living-comedor y un baño.

El Seremi de Vivienda, Rodrigo Saavedra, comentó que éste fue un desafío que decidieron tomar inmediatamente tras la catástrofe.

Las familias damnificadas por el Incendio, que perdieron absolutamente todo lo que tenían en sus casas, fueron 52 y ya son 42 las casa terminadas, registrando un avance de más del 80%, según indicó el alcalde de Ránquil.

El seremi Saavedra destacó que el monto total de la inversión, para entregar sus casas a los ex trabajadores de la Planta Paneles Arauco de Quillón, superó los 565 millones de pesos, .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados