El ex jefe de educación comunal de Quillón deberá devolver dineros al municipio, según ordenó la Controlaría por mala obtención de ellos.

El alcalde de la comuna, dio a conocer que Jorge Aviles Ponce, pese a haber terminado su contrato con el Daem del municipio, deberá devolver dineros que habría recibido de pagos de asignaciones, que para la Contraloría no fueron obtenidos de manera correcta.

Por petición de la Contraloría, el Alcalde debe encargarse de descontar el dinero estimado a Aviles Ponce, según indicó el mismo jefe municipal, Alberto Gyhra.

Pese a que la máxima autoridad de Quillón, no dio a conocer los montos que deberán ser rientegrados, se sabe que la educación comunal, mantiene una deuda superior a los mil 200 millones de pesos.

Finalmente el edil manifestó que el ex director comunal de educación, continuará sus servicios en Quillón, en calidad de profesor de una Unidad Educativa del área Urbana, y agregó que el lunes le pedirá a la Contraloría que se haga una auditoria en el municipio.