temas del día

Notas


Mujer fue violentamente agredida por asaltantes en Las Condes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ahora pasemos a revisar un hecho que ocurrió en la comuna de Las Condes porque una mujer de alrededor de 50 años fue violentamente agredida por un grupo de personas que entraron a robar a su casa ubicada en calle El Convento de esa comuna.

Según las autoridades se trató de 4 sujetos, 3 hombres y una mujer, quienes a rostro cubierto ingresaron a esta vivienda cerca de la medianoche para robar especies del lugar.

Tanto la dueña de casa como las autoridades aseguran que el avalúo de lo sustraído en el lugar no superó los dos millones de pesos, pero lo que llamó la atención fue el nivel de violencia que utilizaron estas personas para realizar el atraco.

En cuanto al proceder del asalto, el subinspector Fernández de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, aseguró que los sujetos fueron muy violentos: maniataron a la dueña de casa y en un instante, cuando ella se logró deshacer de las amarras, éstos la interceptaron y la volvieron a agredir repetidamente con sus armas de fuego.

Los sujetos se lograron dar a la fuga con un botín de cerca de 2 millones de pesos en especies y dinero. La PDI continúa trabajando en dar con su paradero e identidades que hasta el momento permanecen desconocidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados