temas del día

Notas


Mal estado de Ruta U-40 en San Juan de la Costa provoca preocupación ante llegada de turistas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en la comuna de San Juan de la Costa por el mal estado de la Ruta U-40 al mar y la nula respuesta por parte de Vialidad.

Frente al problema se manifestó el alcalde de la comuna, Bernardo Candia, luego que durante los primeros días de enero viajara una gran cantidad de turistas hasta el litoral en precarias condiciones.

Los tres sectores que se han visto mayormente afectados son Bellavista, en el ingreso de la comuna, Chincay y Pucomo, donde es posible ver incluso cortes en la ruta, los que dificultan enormemente el desplazamiento de los turistas y vecinos, así como también pone en riesgo su seguridad.

Por lo mismo es que Candia hizo un llamado a la Dirección Provincial de Vialidad para que resuelvan la problemática lo antes posible.

Frente a este llamado, el Director Provincial de Vialidad, Héctor Carrión, manifestó que los baches se deben principalmente a los camiones de alto tonelaje y las lluvias que arrastraron material, además de informar que los trabajos de mejoramiento se están realizando con una inyección directa de recursos y debieran estar listos durante los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados