El actor Cristián de la Fuente y el cantante Américo forman parte de los artistas que conformarán la parrilla para el show de coronación “Reina de Los Ríos” 2013 en Valdivia.

En su versión número 91, el evento contará con la presencia del cantante valdiviano Sebastián Lehmann, quien logró una destacada participación en el programa de Chilevisión “Talento Chileno”, sumándose a ellos la cantante juvenil Francisca Valenzuela, confirmada para el Festival de Viña 2013.

Así lo confirmó el alcalde Omar Sabat, quien precisó que en el caso del cantante Américo, su participación se concreta gracias a un arduo trabajo del equipo técnico municipal.

El show de coronación “Reina de Los Ríos” 2013, se enmarca en las actividades del verano en Valdivia, el que contiene una serie de eventos artísticos, deportivos y culturales, alcanzando unas 77 iniciativas a desarrollar en todo el período estival.

Al respecto, el edil valdiviano sostuvo que se trata de instalar nuevamente a Valdivia como la capital del turismo.

Entre los eventos destacados por el municipio, figuran las muestras costumbristas de El Piojo, Curiñanco, Punucapa y San Ignacio. Además del Verano en Los Barrios y el Cantar Vecinal.