Notas


Monterrey pidió a Humberto Suazo bajar sus presentaciones en la selección nacional

Humberto Suazo | Carlos Parra, ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente de los Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, reveló que la mesa directiva del club mexicano conversó con Humberto Suazo para que el delantero nacional dosificara sus participaciones en la selección chilena.

Esto en medio de las negociaciones entre el jugador y el club que sellaron la renovación por tres años del delantero con el equipo regiomontano.

“Nosotros siempre platicamos con Humberto para que sólo fuera a las fecha FIFA y a los partidos importantes. El torneo mexicano es muy apretado y con muchas jornadas”, declaró el dueño del club en entrevista con El Mercurio.

De todas formas, Urdiales aseguró que Suazo seguirá estando disponible para la selección dirigida por Jorge Sampaoli, declarando que el jugador “ha entendido que debe jugar menos partidos por su selección. Sabe que es bueno dosificar. De todos modos, Humberto aún es jugador de selección”.

El ex jugador de Audax Italiano y Colo Colo en Chile ha tenido bastantes problemas con la selección en el último año, donde quedó marginado por lesiones y llegó a manejar la posibilidad de renunciar debido a los problemas de indisciplina que rodearon el proceso liderado por el ex entrenador de ‘la Roja’, Claudio Borghi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados