temas del día

Notas


Mineduc designa a sostenedores que administrarán 4 liceos del SAD en La Araucanía

Carlos Agurto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Educación en la Región de La Araucanía designó a 2 sostenedores para que administren 4 Liceos pertenecientes al Sistema de Administración Delegada (SAD).

Los cambios impactan a 4 liceos locales que pasarán a ser administrados en un período de cuatro años por la Universidad de Santiago, que estará a cargo de los Liceos Industriales de Angol y de Nueva Imperial, y la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA Educa), adjudicándose la administración del establecimiento Industrial de Temuco y el Liceo Politécnico de Curacautín.

El Seremi de Educación, Eduardo Zerené, comentó que el objetivo es mejorar la educación técnico profesional a través de una eficiente administración de los establecimientos.

El Seremi aclaró que en caso del incumplimiento del convenio, el ministerio está facultado para llamar a una nueva licitación para que se presenten nuevas propuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados