temas del día

Notas


Golborne y Velasco satisfechos y confiados tras resultados de la CEP

Laurence Golborne ‏| @lgolborne
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial independiente y apoyado por la UDI, Laurence Golborne, agradeció el apoyo que le ha entregado la ciudadanía, precisando que éste se vio reflejado en la última encuesta CEP, conocida este jueves.

“Agradecido de confianza y apoyo de la gente reflejado en la CEP”, manifestó en su cuenta de Twitter @lgolborne. “¡Seguiremos trabajando para ganar primarias y continuar la maratón!”, acotó.

Según el sondeo, en las primarias presidenciales de la Coalición, un 37% votaría por el ex ministro de Obras Públicas, mientras que un 18% lo haría por presidenciable de RN, Andrés Allamand.

El precandidato presidencial independiente, Andrés Velasco, aseguró por su parte que se cumplió el objetivo que se propuso su campaña: posicionarse en segundo lugar de cara a las primarias de la oposición.

“Teníamos un objetivo y lo hemos conseguido: consolidarnos como la segunda fuerza de las primarias de oposición”, expresó vía @AndresVelasco.

El ex ministro de Hacienda obtuvo un 6% si compitiera en la elección del abanderado presidencial de la oposición, pero la ex mandataria Michelle Bachelet se impone con un 67%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados