temas del día

Notas


Golborne: El lobby no es indecente ni prohibido

Ministerio de Obras Públicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato a la presidencia por la Unión Demócrata Independiente, Laurence Golborne, habló sobre la polémica aprobación de la nueva ley de tabaco, la cual empresas intentaron frenar por medio del lobby.

“Es necesario regular el lobby. El lobby no es una actividad indecente ni prohibida, es una actividad que tiene que ser transparente y clara. Es muy lícito que cualquier persona manifieste su punto de vista y lo haga ver a quienes toman las decisiones”, señaló respecto a la práctica.

Sobre las declaraciones de la exmandataria Michelle Bachelet, quien dijo que no hablará hasta marzo, el exministro afirmó que “es una opción válida. La ciudadanía lo juzgará el 17 de noviembre próximo si es que llega a esa instancia”.

Escucha la entrevista completa a Laurence Golborne realizada en el programa Podría Ser Peor, de Radio Bío Bío, a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados