Este viernes 4 de enero el equipo semifinalista del Clausura 2012, Rangers de Talca, presentará en sociedad en el Estadio Fiscal a los elementos que encararán la temporada 2013 al mando del DT Dalcio Giovagnoli.

La fiesta de presentación de los refuerzos para el siguiente torneo será coronada con un partido amistoso ante la Selección Chilena Sub-20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Argentina.

La información fue confirmada por el club talquino en su sitio web en donde se indica que “una gran oportunidad de ver al nuevo plantel “rojinegro” de cara a la temporada 2013 tendrán los hinchas Ranguerinos que enfrentaran el próximo 4 de enero en el Estadio Fiscal de Talca a la Selección Chilena Sub-20 dirigida por Mario Salas en su último partido preparatorio para el Sudamericano que se llevara a cabo en Argentina y que entrega cuatro cupos para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013 a desarrollarse en Turquía”.

Los valores serán los siguientes:

Galería: $ 3.000.- | Tribuna: $ 6.000.- | Niños: GRATIS
*Niños: Hasta 12 años de edad con cedula de identidad.

Las entradas se pondrán a la venta el día del partido en las boleterías del Estadio Fiscal.

Cabe destacar que los abonados 2013 tendrán acceso liberado a la Noche Rojinegra, en donde se espera una gran asistencia, para entregarle su apoyo al equipo a días de que se inicie el torneo.