temas del día

Notas


La grave falla de fin de año que afectó a Facebook

Facebook (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook resolvió el lunes un nuevo problema en la protección de los datos de sus usuarios, al corregir una falla que permitía interceptar mensajes privados de fin de año enviados utilizando el servicio de “entrega a medianoche”.

El servicio, por el cual los miembros de la red social podían preparar sus mensajes con antelación para que fueran enviados a sus amigos con la llegada del nuevo año, fue suspendido temporalmente para solucionar el problema y reiniciado el lunes.

La falla fue detectada por un bloguero residente en el Reino Unido, Jack Jenkins, que ahora afirma que “la falla se ha corregido”.

Facebook suele ser acusado de no hacer lo suficiente para proteger la privacidad de sus miembros.

El último incidente se produjo a menos de una semana de que Randi Zuckerberg, hermana del jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, fuera víctima de una falla en la configuración de la red: una foto de familia, en la que estaba su hermano y se suponía de carácter privado, fue visible para el público en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados