temas del día

Notas


Viña del Mar refuerza seguridad para esta temporada estival con 900 efectivos policiales

Carabineros | Navarro.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del “Plan Estrella” más de cien carabineros provenientes de la región Metropolitana llegaron hasta Valparaíso para reforzar la dotación de efectivos policiales durante la temporada estival.

Se trata de cien uniformados dispuestos fundamentalmente en el borde costero de Valparaíso y Viña del Mar, donde se concentra la mayor cantidad de personas.

Al respecto se refirió el Jefe de la Quinta zona policial de Carabineros, Julio Pineda.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio la bienvenida al contingente recién llegado y agradeció el poder contar con un mayor número de efectivos para resguardar a los viñamarinos y también a los turistas que han arribado a la ciudad jardín.

Cabe mencionar que la institución en la comuna cuenta con más de 800 efectivos que prestan servicios en las zonas céntricas de Viña del Mar y en el borde costero de Reñaca y Cochoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados