temas del día

Notas


Aprueban 1.180 millones de pesos para actividad turística de Los Ríos

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó más de mil millones de pesos del presupuesto regional para iniciativas de desarrollo turístico el año 2013.

Se trata de 1.180 millones de pesos que serán destinados para continuar con la implementación de la política regional de Turismo de aquí al 2014.

Así lo dijo la directora regional del Sernatur, Paulina Steffens, quien valoró el compromiso de las autoridades regionales con el sector y la aprobación a su juicio histórica.

La directora regional de Turismo añadió que con estos recursos el organismo continuará impulsando una serie de iniciativas tendientes a alcanzar el desarrollo turístico a nivel regional buscando terminar con la estacionalidad e impulsar la actividad como sector productivo consolidado.

Steffens sostuvo que para ello se trabaja de manera conjunta con los empresarios del sector, las autoridades regionales y los municipios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados