temas del día

Notas


Menor denuncia abuso sexual por parte de su padre en Yungay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Chillán procedió a la detención de un individuo de 44 años, tras abusar sexualmente de su hija de tan sólo 15.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el sector denominado Los Aromes de Pemuco, y quedó al descubierto luego de la denuncia que la menor realizara vía telefónica a su madre, la que se encontraba en Santiago.

Ahí le señaló que momentos antes, su padre, identificado con las iniciales J.C.M, le habría realizado tocaciones en varias partes de su cuerpo, específicamente en sus genitales.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Yungay, quien dio orden de investigar a la PDI, los que constataron lo denunciado.

El individuo que estaría confeso, será puesto a disposición de los tribunales de justicia para el control de detención y formalización de cargos por abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados