temas del día

Notas


Microsoft se rinde y anuncia que puede descargar gratis su suite Expression de diseño

Microsoft Expression Design 4
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue lanzada en 2005 como la gran apuesta de Microsoft para competir con Adobe en el campo del diseño gráfico y el diseño web. Sin embargo la suite Expression nunca captó realmente el interés de los usuarios y ahora la gigante del software decidió que es hora de darle fin al entuerto.

Así, este jueves Microsoft informó que tanto su suite de dibujo vectorial Expression Design 4 como su suite de diseño web Expression Web 4 ya no seguirán en desarrollo, pudiendo descargarse ambas en forma gratuita desde el sitio web de la empresa.

Aún así, los dos productos seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad hasta 2015, asegurando a sus usuarios que todavía tendrán una herramienta segura en sus manos, reporta Ars Technica.

La jugada marca el final del intento de Microsoft por abordar el rubro del diseño, reenfocando su esfuerzo en el que siempre ha sido su fuerte: los desarrolladores.

Pulsa aquí para descargar Expression Design 4 ó Expression Web 4

Microsoft Expression Design 4

Microsoft Expression Design 4

Microsoft Expression Web 4

Microsoft Expression Web 4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados