temas del día

Notas


Detienen a argentino en paso fronterizo de Puyehue que intentaba ingresar fuegos artificiales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano argentino fue detenido por funcionarios de la Aduana en el complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré de Puyehue que intentaba ingresar al país fuegos artificiales.

La detención se produjo en un procedimiento de rutina, cuando los funcionarios fiscalizaron el automóvil en el cual se trasladaba el hombre, que tiene domicilio en el sector de Rowson, en Chubut. Entre el equipaje se encontró gran cantidad de fuegos de artificio de diversas especies, tanto en cajas como en bolsas.

Por ello el hombre fue presentado a la justicia en calidad de imputado por infracción a la Ley 17.798 de Control de Armas y Explosivos. El fiscal de turno determinó que el infractor quedara en libertad, citado para este miércoles a declarar, mientras que las especies fueron decomisadas y remitidas a la entidad fiscalizadora de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados